Compartir

Sojo analiza opciones

EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
La fatiga muscular que presente Fernando Nieve en su hombro obliga al manager Luis Sojo a buscar un reemplazo en la rotación de abridores de los Navegantes del Magallanes.

El criollo estará de baja varios días -no será incluido en el roster de 34 jugadores de la semana entrante-, lo que obliga a Sojo a mover sus piezas.

"Él tiene una fatiga muscular y los trainers del equipo me dijeron que es necesario que fortalezca el músculo. No siente dolor, pero hay que cuidarlo. No estará en el roster y es una interrogante para la semana de arriba, así que debemos movernos. En esta parte del campeonato el pitcheo es fundamental", apuntó el piloto.

En ese sentido, Matt Palmer, quien abrió el juego de ayer por los Navegantes, ante Tiburones de La Guaira, en el Universitario, es candidato.

"Podría ser Palmer, es un guerrero y un lanzador probado en esta liga", añadió Sojo, que en cambio, no cree que el importado Matt Wright pueda cubrir esa vacante.

"Viene recuperándose de una operación. Hace poco hizo bullpen, pero los trainers recomiendan llevarlo con cuidado. En todo caso si entra al roster, primero lo vamos a utilizar como relevista", soltó el manager en relación al refuerzo extranjero, que todavía no debuta con la nave, pese a que llegó al país hace semanas.

Sojo dijo que hoy tendrá una reunión con Luis Blasini, gerente deportivo del Magallanes, para no solo hablar de ese tema, sino de otros detalles como las incorporaciones de peloteros en la próxima semana.

En ese sentido, dijo que el pitcher Eric Junge, ha mejorado su salud y podría regresar a la acción. En principio sería relevista, al salir de la lista de 14 días. JRH.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar