Compartir

Negrín recibirá descanso

El abridor cubano no estará en la rotación del Caracas en la venidera semana

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
Yoanner Negrín realizará la apertura de hoy frente a los Bravos de Margarita y luego el cuerpo técnico de los Leones del Caracas le dará un merecido descanso.

Y es que el cubano ha estado en la rotación de los melenudos desde el inicio de la temporada. De hecho, fue el abridor del día inaugural frente a Caribes en el Alfonso 'Chico' Carrasquel, en Puerto La Cruz.

"Es el lanzador que tiene más aperturas en el equipo. Creo que es bueno un descanso para él", le comentó el estratega Frank Kremblas al departamento de prensa del club.

La presentación de hoy sería la novena de la campaña, todas como abridor.

Negrín llegó como un seguro para el staff de lanzadores y terminó siendo una de las piezas más valiosas dentro de la rotación del Caracas.

El derecho de 28 años llega al encuentro de hoy con foja de 2-1 y efectividad de 3.49 en 38.2 entradas de labor. Además, había propinado 28 ponches y otorgado 12 boletos.

Con respecto a Víctor Gárate, quien se recupera de un problemas en un dedo de la mano izquierda, Kremblas no sabe si estaría en el roster de 34 para la venidera semana.

"No sabemos aunque pudiera ser relevista a finales de semana", contó Kremblas.

Thad Weber será el abridor del martes frente al Magallanes en Caracas y del domingo contra las Águilas en Maracaibo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar