Compartir

Caribes frenó el vuelo de Águilas

EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
José Castillo conectó sencillo en el octavo episodio que le permitió a Gorkys Hernández pisar el plato con la carrera que rompió la igualdad en la pizarra y Caribes de Anzoátegui se impuso 3 carreras por 1 ante Águilas del Zulia.

Los zulianos mantienen el primer lugar con juego y medio sobre Navegantes del Magallanes.

Los rapaces abrieron el marcador en la tercera entrada. Henry Rodríguez remolcó a Adrian Sánchez luego de comenzar con la entrada con su tercer indiscutible seguido. En el quinto Caribes empató al ligar hit de José Gil y doble remolcador de Gustavo Molina.

La victoria fue para Alex Herrera (3-0), mientras que Deivis Mavarez (0-1) fue el derrotado. Jon Meloan salvó su quinto juego.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar