Compartir
LVBP | Sojo asume el mando

Carlos García no volverá con Magallanes

El Almirante se comunicó esta tarde con el alto mando de los Navegantes del Magallanes para presentar su renuncia al cargo de manager por problemas familiares.

EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  06:56 PM
Carlos García se comunicó esta tarde con el alto mando de los Navegantes del Magallanes para presentar su renuncia al cargo de manager por problemas familiares.

"Lamentamos profundamente dar esta noticia. Todos sabemos lo que significa Carlos García para nosotros y para esta organización", señaló el presidente de la Junta Administradora del elenco turco, Giuseppe Palmisano, al confirmar los rumores en rueda de prensa, en Valencia.

El alto mando de los magallaneros decidió darle la oportunidad a Luis Sojo para que asuma el cargo definitivamente, luego de tener récord de 5-2 como interino.

"Carlos García fue el que me trajo aquí. Su filosofía se va a mantener. Esto tiene que ser una inspiración para seguir ganando y todo lo que hagamos lo haremos por él", dijo Sojo al asumir el mando. "No es la manera de obtener un trabajo, pero Carlos me trajo y me propuso como manager. Está pasando por un problema personal muy grande", subrayó.

Los Navegantes esperarán el desarrollo de los acontecimientos para definir en definitiva el rol que podrá ejercer García en el futuro del club.

El Almirante solicitó permiso la semana pasada para resolver asuntos familiares, pero ayer informó a la directiva de su decisión.

Sojo, por su parte, también cumple funciones de estratega de la selección de Venezuela que irá al Clásico Mundial del próximo marzo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Enrique Perez
21.11.2012
1:00 PM
Hay un grupo de Leones sueltos en el barco. Sálvese el que pueda. Abandonen la nave. FIRMA: Carlos García Ahora en serio: Buena suerte y que se le resuelvan sus problemas personales, sobre todo si tienen que ver con la salud. Sojo: practica y ponla bastante con el Magallanes para ver si logras aprender algo antes del clásico mundial.
 
Por CRISTIAN QUINTERO
21.11.2012
10:41 AM
Esperemos que el problema familiar de García tenga solución, primero está la familia, como caraquista que soy le deseo lo mejor al almirante y que Dios mediante vuelva pronto, asi los magabulleros no tendrán excusas de que si la nave con semejante equipo (repleto de estrellas) se quedan en el camino, bien sea en el round robin o la fase regular (que no creo hablando de la primera ronda) le caigan encima a Luis Sojo, que es maleta, muerto, irresponsable y un largo etc. EL beisbol es un juego de Hombres, no de nombres... Arriba mis Leones del Caracas papá!!!
 
Por arnoldo mendez
21.11.2012
8:21 AM
Y otra cosita ya empezaron con que llegamos hasta diciembre nada mas....Asi fue el año pasado y mire lo que les paso,acuerdense que todavia quedan muchos juegos y cualquier cosa puede pasar para los caraquistas esta claro que su pitcheo no esta muy bueno y dentro de poco se les van varios pitcher y jugadores de posicion...
 
Por arnoldo mendez
21.11.2012
8:18 AM
En cuanto a los señores que agarran esto como juego ojala ningun jugador o cuerpo directivo de su equipo tenga problemas familiares y tenga que abandonar el equipo ( alli se daran cuenta que con eso no se juega ) hablen mal del equipo o digan lo que sea del equipo pero por favor tengan prudencia y respeten que no saben cual es el problema de garcia.
 
Por arnoldo mendez
21.11.2012
8:17 AM
Saludos,si fue por problemas familiares lo apoyo (nunca me gusto como dirigio la nave)pero era el manager y habia que apoyarlo....Si fue por otra cosa eso queda en su conciencia aunque creo que es algo familiar porque con eso no se juega.
 
Por carlos rivas
21.11.2012
7:51 AM
AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY MAGALLANEROS AGARRENSE QUE LOS VEO MAL CON SOJO, CON MACHADO CON QUIEN SEA NO VAN A TENER VIDA ESTE AÑO, HASTA DICIEMBRE LLEGARAN!!!!
 
Por Humberto Gonzalez
21.11.2012
6:38 AM
Extraoficialmente supimos que un familiar (se cree que la esposa de García) sufre de cáncer. Espero sea algo falso o infundado, pero si es verdad, mis respetos y gran apoyo a Carlos, fue sabio, lo primero es la familia despues lo demas, yo lo vivi, tener un familiar tan cercano con esa enfermedad es lo peor, no te deja concentrarte en nada mas. Piensenlo dos veces antes de juzgarle a Carlos Garcia sus razones (he leido burlas, Dioss....), gran profesional que debe abandonar su cargo. Fuerza, Carlos.....
 
Por franklin suarez
21.11.2012
6:08 AM
estaremos escasos de managers que nos dejan a la joyita de sojo por Dios no saben lo irresponsable que es este sr.
 
Por Eugenio Marcano
20.11.2012
11:43 PM
Ante la salida del Almirante García la mejor decisión fue darle el mando TOTAL Y DEFINITIVO a Luis Sojo. LO DIGO SIN QUE ME QUEDE NADA DENTRO DE MI CORAZÓN TOTALMENTE CARAQUISTA. VIVA EL CARACAS. Espero que después que eliminemos al Magallanes, Sojo siga el ejemplo del Almirante García.LA RENUNCIA A LA SELECCIÓN DE VENEZUELA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL.
 
Por Daniel Marcelo Francos
20.11.2012
10:14 PM
El capitan deberia ser el ultimo en hundirse con su barco.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar