Compartir

Magallanes defiende el primer lugar

Los eléctricos alcanzaron su segunda victoria al hilo ante Bravos

imageRotate
Maldonado conectó un doble e impulsó una carrera ARCHIVO
FRANCELES A. FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Navegantes del Magallanes propinó la segunda derrota consecutiva a los Bravos de Margarita, tras vencerlos 3 carreras por 1, en el estadio Guatamare de Porlamar, para mantenerse como único líder en la clasificación de la pelota local.

Los eléctricos abrieron el marcador en el mismo primer episodio. Darwin Pérez quien conectó sencillo por el jardín derecho, anotó la primera rayita para la causa de su novena por error del jardinero Frank Díaz. Posteriormente, el camarero José Altuve anotó la segunda rayita del encuentro por fly de sacrificio de Leslie Anderson.

La respuesta de los insulares no se hizo esperar, a la altura del segundo capítulo despertó su ofensiva para fabricar una anotación en las piernas de Javier Brito, quien inició el inning con doble al centro.

Magallanes amplió su ventaja en la quinta entrada, gracias a sacrificio de Wilmer Flores, que le permitió a Eliézer Alfonzo anotar la tercera rayita para su novena, que sentenciaba las acciones.

La victoria fue para Matt Shoemaker (1-2). El derecho realizó una gran labor montícular durante 5 innings y dos tercios, en los que enfrentó a 19 bateadores, permitió tres imparables, una carrera limpia, otorgó un boleto y ponchó a tres bateadores.

Por su parte, la derrota recayó en la cuenta de Boof Bonser (0-2). El lanzador se mantuvo en la lomita durante un episodio y dos tercios de labor, en los que permitió tres hits, dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a un adversario.

Ambas novenas volverán a chocar esta tarde en Margarita.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar