Compartir

Pollok encaminó triunfo de Águilas

JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
Las Águilas del Zulia cerraron la semana con una victoria que les dejó a medio juego de los líderes, Navegantes del Magallanes, al derrotar a Bravos de Margarita, con paliza de 10-3, en el estadio Nueva Esparta.

Con este triunfo los aguiluchos frenaron una seguidilla de cuatro derrotas y nivelaron su registro de ganados y derrotas durante los últimos diez cotejos.

Las Águilas llegaron al sexto tramo arriba por 3-2 y en el último tercio del juego fabricaron un total de siete carreras, vapuleando al pitcheo del equipo local.

Sandy León de fue de 4-2, con doble en el noveno y totalizó tres rayitas remolcadas.

Félix Pérez se fue perfecto en dos turnos, recibió dos boletos y remolcó dos carreras. Otro que destacó fue Freddy Parejo quien como bateador emergente ligó batazo de dos bases, llevando dos carreras hasta el plato.

El pitcher ganador fue Dwayne Pollok (1-0) al trabajar por espacio de cinco episodios, aceptó dos carreras, ponchó a cuatro contrarios y regaló un boleto; por su parte el derrotado fue Carlos Monasterio (0-1), quien no pudo completar el cuarto inning y permitió tres carreras.

Las anotaciones de los Bravos fueron impulsadas por Max Ramírez, Jonathan Herrera y Frank Díaz. Margarita hasta ayer es el equipo que suma más derrotas jugando en casa, con siete, y han perdido ocho en los últimos diez desafíos.

Finalmente el partido que fue suspendido el sábado por lluvia, será reprogramado en la próxima visita del Zulia a Margarita, en el mes de diciembre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar