Compartir

Ezequiel en veloz carrera para el debut

El grandeliga de los Navegantes espera ver acción a partir del jueves

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
Magallanes suma y sigue. Una de las adiciones que tendrá el roster de 34 jugadores de los Navegantes, esta semana, será la del jardinero criollo Ezequiel Carrera.

El jugador estuvo activo ayer en el Universitario, practicando su bateo. El grandeliga de los Indios de Cleveland dijo estar listo para ayudar desde el jueves, precisamente en el choque contra Leones del Caracas.

"Me siento bien, en forma y listo para jugar en unos días. Estuve trabajando antes de venir y espero estar en acción el 15, pero será decisión del cuerpo técnico", soltó el jugador de 25 años.

El veloz outfielder dijo estar recuperado de una pequeña dolencia en la rodilla derecha, que le afectó al final de la temporada con los Indios, pero se siente ahora motivado por estar con los Navegantes, equipo con el que jugará hasta el final.

"Hay gran ambiente en la cueva, mucha energía positiva", dijo Carrera, quien aspira a jugar en la pradera derecha o izquierda, una encomienda de los Indios. "Esa es la idea", admitió el toletero, que participó en 48 partidos con Cleveland, donde tuvo average de .272 y 11 fletadas.

El manager Carlos García confirmó que Carrera entrará al roster, pero será utilizado en el jardín central.

"Se tiene que adaptar a las necesidades del equipo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar