Compartir

Yusmeiro se sumó a Bravos

EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  12:00 AM
El elenco Bravos de Margarita sigue sumando piezas.

Esta vez el turno fue para el lanzador criollo Yusmeiro Petit, quien ya se encuentra uniformado con el equipo insular y comenzó su trabajo de puesta a tono, con miras a su debut en la campaña 2012-2013.

El estelar abridor derecho, que este año tuvo una corta pasantía en las Grandes Ligas, con los Gigantes de San Francisco, ya se encuentra en la isla y será evaluado por el cuerpo técnico, para determinar el trabajo a seguir, según se informó desde la jefatura de prensa del elenco margariteño.

Petit, nativo de Maracaibo y de 27 años de edad, terminó en 2012 con foja de 7-7 y efectividad de 3.46 con el Fresno, filial Triple A de los Gigantes.

En 166.2 innings de labor monticular, abanicó a 153 rivales y dio 36 boletos. Tuvo 28 salidas, todas como abridor.

Dicha actuación le valió el ascenso al equipo grande de San Francisco, donde tuvo una salida y se fue sin decisión, luego de 4.2 episodios, en los que toleró siete hits y dos carreras.

Esta será la undécima temporada en la que Petit verá acción en la pelota venezolana y la tercera con la camiseta de Bravos, ya que antes perteneció a los Navegantes del Magallanes, equipo con el que debutó en la zafra 2001-2002.

El pitcher exhibe una efectividad vitalicia de 3.02.

Dave Sappelt se alista

El jardinero y grandeliga estadounidense tomó ayer práctica de bateo con los Bravos, en el estadio Nueva Esparta, para seguir ajustando su forma.

Sappelt, nueva adquisición del club insular, cuenta con experiencia en nuestro país, ya que reforzó en par de campañas a Caribes de Anzoátegui.

Viene de ver acción con los Cachorros de Chicago, en las mayores y en 26 partidos promedio .275 puntos con el madero, con un total de ocho carreras remolcadas, seis dobles y par de jonrones.

Se estima que el outfielder entrará en el roster de 34 jugadores de la semana entrante, para ocupar la vacante dejada por Aaron Hicks. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar