Compartir

Magallanes separó a Eric Junge del roster

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Navegantes del Magallanes se vieron en la obligación de colocar a Eric Junge en la lista de 14 días, debido a que lanzador norteamericano recibió un golpe en un costado durante la celebración de la victoria frente a los Bravos de Margarita el pasado sábado.

Así lo informó el departamento de prensa del club, negando la posibilidad de que tal movimiento se realizó por el bajo rendimiento de Junge.

Y es que el experimentado derecho no las ha tenido toda consigo en esta temporada. En cuatro presentaciones, una sola como relevista, acumula 12.2 entradas en las que ha permitido 10 carreras limpias para lucir efectividad de 7.11.

Trascendió que el manager Carlos García abandonará a la nave turca el martes y regresará el sábado de la próxima semana porque deberá viajar a Estados Unidos por asuntos personales. Mientras tanto, Luis Sojo tomará las riendas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar