|
compartir
|

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
CARIBES
BRUCE PUGH SUSTITUYE AL LESIONADO ANDREW BALDWIN
El escopetero importado tomará el lugar que dejó el estelar derecho en la rotación de abridores de los Caribes, pues Baldwin se perderá al menos un mes para recuperarse de la lesión que sufre en el hombro; según informó el manager del equipo oriental, Alfredo Pedrique.

BRAVOS
MIKE MACDONALD Y RYAN KUSSMAUL SON LOS NUEVOS REFUERZOS
Ambos serpentineros ya se encuentran en Venezuela y están a la orden del manager interino, Julio Viñas. MacDonald pertenece a la organización de los Medias Rojas de Boston, donde viene de lanzar con el Portland de la Liga del Este en Doble A y con el Pawtucket de la Liga Internacional en Triple A Su balance global fue de 3-3 y 4.61 de efectividad. Por su parte, Kussmaul procede de los Medias Blancas de Chicago, donde actuó entre Doble A y Triple A. Su marca combinada fue de 2-1 con PCL de 1.40.

TIGRES
HORACIO ESTRADA VIENTO EN POPA EN LA LIGA PARALELA
Horacio Estrada lanzó su sexto encuentro en la Liga de Desarrollo guiando la victoria 14 de los bengalíes en la Paralela. El zurdo venezolano trabajó durante cinco entradas completas que sacó en blanco, le conectaron cuatro hits, otorgó un boleto y propinó un ponche a sus rivales. En lo que va de temporada el siniestro totaliza 16.0 entradas lanzadas y 1.12 de efectividad en la filial de Tigres de Aragua, donde no ha acusado molestias físicas y está enfocado netamente en la localización de sus pitcheos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar