|
compartir
|
GRANDES LIGAS | En el inicio de la Serie Mundial

Pablo Sandoval dio tres jonrones con los Gigantes

El venezolano tuvo noche perfecta, al conectar de 4-4, con tres cuadrangulares y un sencillo, en el triunfo de San Francisco por 8-3 ante los Tigres de Detroit. Es el cuarto jugador en la historia de la Gran Carpa que logra un trío de batazos de vuelta completa en el Clásico de Otoño. Unió su nombre a los de Babe Ruth, Reggie Jackson y Albert Pujols.

imageRotate
Pablo Sandoval fue un coloso con el madero (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 24 de octubre de 2012  11:21 PM
San Francisco.- El venezolano Pablo Sandoval conectó tres jonrones para los Gigantes, incluidos dos contra el abridor Justin Verlander, en el inicio de la Serie Mundial, para guiar a San Francisco a una victoria de 8-3 sobre los Tigres de Detroit.

Sandoval se convirtió así en el cuarto jugador en la historia en conectar tres batazos de vuelta completa en un juego del Clásico de Otoño.

El tercera base de los Gigantes la desapareció dos veces el miércoles contra el as de los Tigres, Verlander y luego ante el relevista Al Alburquerque, en el primero de la serie al mejor de siete partidos, reseñó AP

Los tres jonrones del venezolano ocurrieron en turnos consecutivos. Los que conectó ante Verlander fueron en el primer y tercer episodios, respectivamente, mientras el que le dio a Alburquerque fue en el quinto.

Sandoval se sumó a un grupo selecto de bateadores que han conseguido la hazaña. Se trata de Babe Ruth, Reggie Jackson y Albert Pujols.

Ruth lo hizo dos veces en 1926 y después en 1928. Jackson lo logró en 1977 y el dominicano Pujols, el año pasado con San Luis.

Hace dos años y tras una floja temporada regular, Sandoval fue dejado en la banca en cuatro de los cinco juegos de la Serie Mundial que los Gigantes le ganaron a los Rangers de Texas.

Sandoval es uno de los nueve venezolanos repartidos en los dos equipos que disputan esta Serie Mundial, cifra récord para el país.

El antesalista criollo añadió un sencillo en su cuarto turno al bate. Se fue de 4-4, con cuatro remolcadas y tres anotadas, por los Gigantes. Su compatriota Marco Scutaro tuvo de 4-2, con dos fletadas y dos anotadas, mientras que Gregor Blanco tuvo de 4-0, con tres ponches. El relevista venezxolano José Mijares sacó un out.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-1, impulsada y boleto; su compatriota Omar Infante de 4-1 y Avisaíl García falló en tres viajes al plato.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por juan ernesto ravelo morillo
25.10.2012
7:10 AM
bravo panda excelente blanco como siempre haciendo el trabajo de los grandes guantes criollos nuestra herencia: Antonio Armas, O. Visquel entre otros el pequeño gigante MARCOS SCUTARO con un corazon de leon haciendo las cosas pequeñas que son mas importantes inpulsar y anotar dios los bendiga siempre. sin quitarles los titulos ortos venezolanos de tigres de detroit exitos.
 
Por arcides ramirez
25.10.2012
6:47 AM
Como anecdota traigo este comentario, conozco a este atleta desde chamito en los terrenos de la escuela de beisbol PDVSA (refineria El Palito) por los 90, y de verdad era impresionante la forma en que jugaba el beisbol,, recuerdo que en un nacional en cojedes asisti para acompañar a un sobrino que estaba tambien en la seleccion y presencie un largo batazo salido de SANDOVAL,le comente a mi cuñado a mi lado "este muchacho va a llegar lejos" pero creo me quede corto, este es un tipo de pelotero que poco se ve , es jocoso, dicharachero pero cuando debe ser serio lo es,,le gusta mucho jugar, cuando no lo hace anda enfermo, cuando hablamos con el cuenta cosas comicas como por ejemplo "me mandan a ser dieta pero es que me gustan las arepas que me hace mi mama" no abandona sus raices y con todo el mundo habla, es un orgullo para todo los porteños. y tambien ahora para todos los venezolanos ,latinoamericanos y fanaticos del mundo, estar al lado de RUTH,PUJOL Y JACKSON no es facil
 
Por Andres Eloy Torrealba Sanchez
25.10.2012
12:43 AM
Confiro Panda te ensañaste conmigo me estas dando palo desde el juego de las estrellas... Atentamente: Justin Verlander
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar