|
compartir
|

Cardenales a ley de una victoria en la Liga Nacional

Los pájaros rojos tomaron ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete juegos, ante los Gigantes de San Francisco. El ganador de este tope discutirá el título de la temporada 2012 contra los Tigres de Detroit.

imageRotate
El derecho Wainwright realizó una excelente faena en 7 innings completo (EFE)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de octubre de 2012  12:37 AM
San Luis.- Los Cardenales de St. Louis se colocaron a un triunfo de conquistar el banderín de la Liga Nacional y el pase a la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol, tras derrotar el jueves a los Gigantes de San Francisco con pizarra de 8x3.

Con este triunfo, los Cardenales toman ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete juegos. El ganador de este tope discutirá el título de la temporada 2012 contra los Tigres de Detroit, que más temprano barrieron a los Yankees de Nueva York 4-0, destacó AFP.

El derecho Adam Wainwright (1-0) realizó excelente faena en 7 innings completos para dejar a los Gigantes en cuatro hits y una carrera limpia, por jonrón de Hunter Peace en el segundo inning, además de no regalar boletos y repartir cinco ponches. 

El mexicano Fernando Sánchez entró de relevo para trabajar los últimos dos episodios por los Cardenales, y toleró jonrón de dos carreras del venezolano Pablo Sandoval, en el noveno episodio.

Los Cardenales batearon 12 imparables, con destaque para el puertorriqueño Yadier Molina, que conectó de 4-2, incluido un doble, y remolcó dos carreras, y el jardinero Matt Holliday, de 5-2, con dos remolques.

La derrota fue para el abridor de los Gigantes, Tim Lincecum (0-1), que en 4 2/3 de innings aceptó seis imparables y cuatro carreras limpias, además de regalar tres bases por bolas.

El quinto partido de esta serie se llevará a cabo el viernes en el mismo Busch Stadium de St. Louis.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar