|
compartir
|

Anunciado cuerpo técnico de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol

En una rueda de prensa celebrada en el Comité Olímpico Venezolano, Carlos Miguel Oropeza, gerente general del comité organizador de Venezuela, dio a conocer los nombres que acompañarán a Luis Sojo en el torneo mundial.

imageRotate
Los equipos de la MLB no pueden prohibir la participación de ningún pelotero (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 15 de octubre de 2012  03:18 PM
Caracas.- El comité organizador de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol confirmó hoy en rueda de prensa los nombres que, junto al manager Luis Sojo, formarán parte del cuerpo técnico del equipo criollo.

"Así como existen un gran número de peloteros desarrollándose, lo mismo ocurre con los técnicos, por ellos somos capaces de armar un cuerpo técnico de calidad como el que tendremos", afirmó Carlos Miguel Oropeza, gerente general del comité organizador, antes de confirmar los esperados nombres.

Luis Dorante será el coach de banca, Carlos García el de la primera base y Omar Malavé de la tercera. Andrés Galarraga ejercerá como coach de bateo, Wilson Álvarez de pitcheo y Marco Davalillo será el encargado de los lanzadores en el bullpen.

El manager Luis Sojo aseguró que siente una gran admiración por quienes compartirán con él en el Clásico y aseguró que desde el momento que se conformó el cuerpo técnico en febrero se comenzó a trabajar en la selección.

"El trabajo se nos hará fácil siempre y cuando exista comunicación. Que yo sea quien lleve el mando no significa que no me pueden dar un consejo, de hecho para eso están los técnicos", aseguró Sojo.

No hubo adelantos sobre los nombres de los 28 peloteros que integraran el roster de Venezuela, aunque aseguraron que, aunque no era algo cerrado, había entregado a la Asociación de Peloteros en las Grandes Ligas una lista de 60 jugadores. "Eso no quiere decir que no puedan haber otros candidatos, ni que quedarán por fuera quienes no jueguen en la MLB. Lo hicimos solo para agilizar algunos trámites pero la lista está abierta", comentó Oropeza.

"Muchos peloteros han demostrado su disposición de representar a Venezuela y eso es algo muy alentador. Félix Hernández es el que más me llama para que no lo vaya a dejar fuera", reveló el estratega.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Eugenio Marcano
16.10.2012
1:11 PM
Ah, hay que decirle a Sojo que lleve a sus compadres; en eso sí es bueno.
 
Por Eugenio Marcano
16.10.2012
1:10 PM
Nelson Martínez. Hay anécdotas de mánagers campeones que se quedaban dormidos durante el juego y el equipo ganaba.¿Equipo? Yankees de Nueva York.¿Mánager? Casey Stenger. ¿Cuándo demostró ser MALO Luis Sojo? 1)Cuando con primera desocupada y un out,en vez de pasar por bolas a Big Papi y buscar el doble play con Alou,dos grandes bateadores pero lentos y más vulnerable Alou, (lo que hubieran hecho 999 mánager de 1000) primera desocupada, optó por traer a un pitcher zurdo que le pitcheara al Big Papi; o sea prefirió lanzarle a los dos;(correr dos riegos)con un zurdo del montón, cuando el Big Papi, estaba en su mejor momento y en un juego anterior le había bateado jonrón al mismísimo Gocho Santana. Predecible el final; jonrón del Big Papi,por jugar mal terminó de enterrar a Venezuela. ¿Otra? Desetimó a Féliz Hernández qcuando apuntaba como una extrella y en el juego decisivo prefirió a un Silva decadente, en el juego decisivo contra Korea:Resultado predecible: lo sacaron a palos.
 
Por Eugenio Marcano
16.10.2012
12:49 PM
Luis Sojo ya demostró que ténicamente como mánager es Malo, con M mayúscula.¿Mejor que él? Cualquiera: Pero en especial Dorante y Carlos García, de los que lo acompañan; o Pedrique,de los ausentes.
 
Por PEDRO LUIS DE LA ROSA
16.10.2012
12:15 PM
TRANQUILOS TODOS LOS AMIGOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE FORO, LES TENGO UNA PRIMICIA IMPOSIBLE QUE PERDAMOS EL MUNDIAL, CONTRATAMOS A LA SRA TIBISAY LUCENA COMO ANOTADORA OFICIAL.
 
Por Nelson Martinez
16.10.2012
10:49 AM
Amigos siempre estamos pendientes de criticar a Luis Sojo, o al cuerpo tecnico del Clasico Mundial y no tomamos en cuenta los obstaculos que pone la MLB a nuestros peloteros para poder jugar, porque si jugaran todos nuestros grandes ligas, cualquiera pudiera dirigir nuestro equipo y quedar campeon, asi que dejemos de criticar y apoyemos a nuestra seleccion... y no importa de que equipo halla sido en el pasado Luis Sojo!!! hoy dirige a Venezuela!!!! y en respuesta a que es un mal manager y no sabe dirigir, ha sido varias veces campeon en la sucursal Triple A de Yankees de New York, ustedes me diran!!!! y por los tecnicos, todos han sido jugadores de beisbol que en alguna oportunidad seguimos y hasta admiramos por su desempeño en nuestra pelota y en la MLB... Entonces Reflexionen Amigos.....
 
Por williams alvarado
15.10.2012
10:33 PM
Estoy de acuerdo contigo Eduardo Sanchez, lo que pasa es que en estos foros entran muchos Magallaneros y Caraquista que le tienen idea a Luis Sojo. No entienden que para esta seleccion no hace falta un buen coach, lo que hace falta es la inspiracion de TODOS los peloteros venezolanos, y espero que asi sea; ASI VA A SER!!!
 
Por Humberto Gonzalez
15.10.2012
8:48 PM
Como va a quedar fuera mi compadre Sojo, pues, el no ha firmado con ninguna trasnacional oligarca como Polar.....
 
Por eduardo sanchez
15.10.2012
8:05 PM
amigos todos espero q mi comentario no les caiga mal, pero dejenme decirles q este mundial es para venezuela, recuerden q luis sojo no juega y el saca a un picher es para q hagas las cosas bien no para q le caigan a palo, eso es como q miguel cabrera se ponche en todos los turnos y le echemos la culpa a luis sojo, o saque a felix hernandez y le den paliza, a quien le echamos la culpa? apoyo a nuestra vinotinto de beisbol q es nuestra selecion, abrazos a todos y recuerden la pava no existe......
 
Por Enmanuel Romero
15.10.2012
7:00 PM
Andres Galarraga, Simbolico!?.. Aunque siempre difiero de los comentarios sarcasticos, en este caso, no puedo desindir de decir uno. Tu debes ser Don Ramon(Ramon Valdez), por no veo como sea simbolico u coach de bateo que bateo casi 300 en Grandes Ligas! Algo tuvo que aprender, no?
 
Por Gunter Luis Runge Johnk
15.10.2012
5:40 PM
Para mi punto de vista el Manager del equipo tiene que ser Buddy Bailey. Coach de banca: Angel Bravo o Luis Sojo. Coach de bullpen: Ruglas Odor. Coach de bateo: Edgardo Alfonzo o Antonio Armas. Coach de pitcheo: Luis Dorante. Coach de primera: Carlos Garcia.Coach de tercera: Marco Davalillo. Asi tendriamos a un cuerpo tecnico actualizado con nuestro beisbol y tendriamos mucho chance de triunfar. Si se quiere tener exito en el beisbol,hay que olvidarse de sentimentalismos o favoritismos y elegir a los jugadores que realmente estan en capacidad de triunfar para el momento del evento. Mis saludos
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar