|
compartir
|

Asdrúbal Cabrera descargó cuadrangular

Josh Willingham conectó cuatro imparables y produjo cuatro carreras, mientras que Liam Hendriks finalmente consiguió una victoria en las Grandes Ligas, y los Mellizos de Minnesota superaron el miércoles 6-4 a los Indios de Cleveland, que se hundieron al sótano en la División Central de la Liga Americana.

imageRotate
El criollo se fue de 3-1 (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de septiembre de 2012  11:03 PM
Cleveland.- Josh Willingham conectó cuatro imparables y produjo cuatro carreras, mientras que Liam Hendriks finalmente consiguió una victoria en las Grandes Ligas, y los Mellizos de Minnesota superaron el miércoles 6-4 a los Indios de Cleveland, que se hundieron al sótano en la División Central de la Liga Americana.

Willingham quebró el empate con un jonrón de dos carreras frente a Zach McAllister (5-8) en el quinto acto, con lo que dio a Minnesota la ventaja por 4-2. Conectó además tres sencillos, reseñó AP.

Por Cleveland, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó un vuelacerca, pero abandonó el duelo en el séptimo inning, por un dolor en la muñeca derecha.

Hendriks (1-7) lanzó seis entradas con eficacia para llevarse la victoria en la 18va apertura en su carrera. Glen Perkins resolvió el noveno capítulo para su 14to rescate.

Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-0.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 3-1 con una anotada y una producida. El dominicano Carlos Santana de 3-0.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar