|
compartir
|

Santana subirá a la lomita el jueves

La apertura del jueves de Johan Santana por los Mets de Nueva York, podría ser su última salida de esta temporada.

imageRotate
Santana tiene registro de 6-9 y 4.85 de efectividad en la campaña (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 20 de agosto de 2012  06:55 PM
Nueva York.- La apertura del jueves de Johan Santana por los Mets de Nueva York, podría ser su última salida de esta temporada, indicó Ap.

Sandy Alderson, gerente general del club, dijo el lunes antes del inicio de la serie de los Mets contra los Rockies de Colorado que piensa que el zurdo venezolano podría lanzar bien una o dos aperturas más.

Pero Alderson indicó que se reevaluará la situación aproximadamente el 1 de septiembre, cuando los equipos de Grandes Ligas pueden ampliar su nómina de 25 jugadores.

Después de estar fuera de acción un año debido a una cirugía de hombro, Santana lanzó el primer juego sin hit en la historia de Nueva York el 1 de junio, pero desde entonces ha batallado con una marca de 3-7 y promedio de carreras limpias admitidas de 8.27. Santana tiene registro de 6-9 y 4.85 de efectividad en la campaña.

El manager Terry Collins señaló que el dos veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana estará bajo un estricto límite de lanzamientos inferior a 100.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por alberto scott vega
20.08.2012
9:18 PM
Hay momentos dificles en cualquier profesión y no hay que amilanarse, recuerdo cuando se lesionó JVT se comentaba que no sería el mismo en fin miles de cosas, salio de nuevo a las pistas y gano 16 estadistica consecutivas sin comparación en venezuela y en el mundo, pasaran años para que lo emulen, adelante JOHAN no eres segundo de nadie.
 
Por alberto scott vega
20.08.2012
9:09 PM
Es lamentable la situación de nuestro compatriota JOHAN SANTANA y lo que molesta es que todo ha sido crítica, volteen hacia atras vean su carrera, la prensa lo que plasma es que por su mala actuación del jueves hay que mandarlo a su casa hasta el mes de febrero, adelante JOHAN todos tenemos altibajos demuestra que sigues siendo si no el mejor uno de los mejores pitcher de las grandes ligas, no te amilanes, eres el mejor.Si te dan la bola esta semana ten paciencia y hazlo con la misma confianza que nos tienes acostumbrados, " Eres el mejor"
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar