|
compartir
|
GRANDES LIGAS | No lanza en las Mayores desde el 1 de mayo

Jhoulys Chacín podría volver a la rotación de los Rockies la próxima semana

El derecho venezolano tuvo una buena salida ayer en la sucursal Triple A de Colorado y pudiera abrir la semana que viene en Nueva York.

imageRotate
La próxima semana Chacín enfrentaría a los Mets de Nueva York (Archivo)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
viernes 17 de agosto de 2012  10:58 AM
Caracas.- Tras recuperarse de una inflamación en su hombro derecho y problemas con un nervio en sus pectorales el lanzador venezolano Jhoulys Chacín está listo para volver a la Gran Carpa.

Chacín tuvo una apertura de calidad el jueves con Colorado Springs, sucursal Triple A de los Rockies. En siete episodios permitió cinco hits, una carrera y otorgó tres boletos lo que dejó su récord en 1-1 con 2.63 de efectividad en dos salidas en las menores.

"Si todo sale bien esta noche, tiene una buena salida y está bien desde el punto de vista de su salud, haremos movimientos para que comience a jugar", dijo ayer el manager de los rocallosos Jim Tracy antes de la apertura del serpentinero criollo. "Hay una posibilidad muy grande de que entre en la rotación en Nueva York la próxima semana", agregó en declaraciones que recoge la web del equipo.

Antes de entrar en la lista de lesionados hace tres meses el lanzador de 24 años tenía marca de 0-3 con 7.30 de efectividad en cinco aperturas.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar