|
compartir
|

Jesús Montero sacudió par de jonrones

El venezolano castigó a Jered Weaver en el segundo y sexto capítulo.

imageRotate
Montero fue decisivo (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 12 de agosto de 2012  06:55 PM
Anaheim.- El venezolano Jesús Montero bateó dos cuadrangulares contra el líder de carreras limpias admitidas de Grandes Ligas, Jered Weaver, y Jason Vargas superó en el montículo a su ex compañero de la Estatal de Long Beach para dar a los Marineros de Seattle una victoria de 4-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Weaver (15-2) había ganado nueve salidas consecutivas. Se quedó a una del récord de la franquicia en aperturas seguidas ganadas, establecido por Chuck Finley en 1997, narró AP.

Vargas (13-8) permitió una carrera y siete imparables en poco más de ocho entradas y un tercio. El zurdo recibió un triple con un out en el noveno episodio de Howie Kendrick antes de que ingresara al juego Tom Wilhelmsen para registrar los dos outs finales para anotarse su 16to salvamento en 18 oportunidades.

Weaver permitió tres anotaciones y cuatro hits en siete capítulos; dio tres bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Por los Marineros, el venezolano Montero de 4-2 con dos carreras anotadas y tres producidas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; y Erick Aybar de 4-2. El venezolano Maicer Izturis de 3-0.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar