|
compartir
|
GRANDES LIGAS | Rangers 10 Medias Rojas 9

Andrus ligó tres imparables y anotó la carrera del triunfo para Texas

El dominicano Adrián Beltré pegó un elevado de sacrificio en el noveno inning para remolcar la carrera del venezolano Elvis Andrus luego que Texas desperdició una ventaja de cuatro carreras en la séptima entrada.

imageRotate
Elvis Andrus demostró su gran contacto con el madero (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 9 de agosto de 2012  12:17 AM

Boston.-El dominicano Adrián Beltré pegó un elevado de sacrificio en el noveno inning para remolcar la carrera del venezolano Elvis Andrus luego que Texas desperdició una ventaja de cuatro carreras en la séptima entrada y los Rangers derrotaron el miércoles 10-9 a los Medias Rojas de Boston.

Josh Hamilton conectó tres imparables, uno de ellos cuadrangular, y produjo cuatro carreras para Texas, que no pudo defender una ventaja de 9-5 antes de rescatar su sexta victoria en ocho partidos, reseñó AP.

Mitch Moreland, el dominicano Nelson Cruz y el boricua Geovany Soto también pegaron jonrones por los Rangers. Fue el primero de Soto con Texas desde que fue adquirido de los Cachorros en un acuerdo la semana pasada.

Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, ganó dos de los tres juegos de la serie en Boston para cerrar su gira con foja de 4-2.

El lanzador dominicano Alexi Ogando (2-0) trabajó dos entradas perfectas como relevista para llevarse la victoria. Joe Nathan lanzó la novena en su 23er salvamento ponchando a los últimos dos bateadores con corredor en segunda.

Clayton Mortensen (1-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras en tres entradas.

Por los Rangers, el venezolano Andrus de 4-3 con tres carreras anotadas. Los dominicanos Beltré de 3-0 con dos remolcadas, y Cruz de 3-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Soto de 4-1 con dos producidas y una anotada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas. El dominicano Pedro Ciriaco de 4-1.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar