|
compartir
|

Leones del Caracas anuncian primeros importados

Luis Ávila, presidente de los melenudos, reveló el nombre de cinco foráneos de cara a la campaña 2012-2013 del beisbol profesional venezolano.

imageRotate
Josh Kroeger estará desde temprano(Nicola Rocco)
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
martes 7 de agosto de 2012  07:15 PM

Caracas.- El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, anunció hoy en el programa radial Los Cronistas de Deportes Unión Radio el nombre de los primeros cinco importados firmados de cara a la temporada 2012-2013 del beisbol profesional venezolano.

A los anteriormente anunciados Josh Kroeger y Liván Hernández, se les sumaron los lanzadores Sean Gallagher y Chris Schwinden (grandeliga de los Mets de Nueva York) y el jardinero de los Rojos de Cincinnati, Xavier Paul.

"Tuvimos la información de que Liván quería lanzar este año en el caribe", dijo Ávila. "Su contratación es un hecho. Tenemos muchas esperanzas en que pueda ayudar bastante al equipo. Hasta ahora Hernández estaría con el Caracas en la ronda eliminatoria, con la posibilidad de continuar en caso de clasificar", aseguró el directivo del conjunto capitalino.

Hernández, de 37 años de edad, ha vestido en 2012 las indumentarias de los Bravos de Atlanta y actualmente de los Cerveceros de Milwaukee, equipo en donde muestra foja de 2-0 con 5.71 de efectividad.

Ávila también aclaró la situación de Kroeger.

"Contamos con Kroeger. Acordamos que estará en Venezuela desde temprano y comenzará la temporada con el equipo", aseguró.

"Con Hernández, Schwinden, Paul, Gallagher y Kroeger tenemos bastante adelantada la importación para la temporada", finalizó.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar