Elvis Andrus pegó doble y anotó en triunfo de los Rangers de Texas
El campocorto venezolano se fue de 5-2, mientras que Alcides Escobar y Salvador Pérez no tuvieron suerte con el madero en la jornada sabatina.
Kansas City.- Josh Hamilton produjo dos carreras, Elvis Andrus conectó un doble, Scott Feldman ganó su sexta decisión consecutiva y los Rangers de Texas vencieron esta noche por 4-2 a los Reales de Kansas City.
Feldman (6-6) se convirtió en el primer lanzador en 29 años que gana seis decisiones seguidas después de un inicio de temporada con marca de 0-6. Doyle Alexander lo realizó en 1983 con los Yanquis de Nueva York y los Azulejos de Toronto, recordó la agencia AP.
Hamilton, quien encabeza las Grandes Ligas con 90 carreras producidas, bateó un sencillo por el jardín contrario en la tercera entrada para enviar al plato a Ian Kinsler y al venezolano Elvis Andrus. Kinsler conectó un sencillo con un out y avanzó a la tercera base con doblete de Andrus.
Mike Olt, llamado el jueves de ligas menores, agregó dos carreras impulsadas para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.
Al no contar los Rangers con su cerrador regular Joe Nathan, el dominicano Alexi Ogando se recuperó de dos hits en su contra en el noveno capítulo para obtener su tercer salvamento.
Por los Rangers, el venezolano Andrus de 5-2 con una carrera anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; y Nelson Cruz de 4-0.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; y Salvador Pérez de 3-0 con una anotada.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Mi respuesta a Nicolás Maduro
- El espejo aterra al chavismo
- ¿Por qué privatizar y cómo hacerlo?
- El mayor enemigo de la justicia social
- Compitiendo por las almas
- IACA, la academia internacional anticorrupc...
- Jodorowsky hipnotiza al Festival de Cannes
- Otto Solís II se afianza en México
- Juicio a ¿Hay corazón?
- CUPIDO HERIDO
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
