Henderson Álvarez cayó derrotado por octava ocasión
El abridor venezolano permitió un total de tres carreras limpias en cinco entradas de labor en las que también toleró cuatro hits y ponchó a uno. Concedió cinco boletos.
|
|
Caracas.- El abridor venezolano de los Azulejos, Henderson Álvarez no contó con el apoyo ofensivo de su equipo y anoche terminó cayendo derrotado ante los Atléticos de Oakland que se impusieron 4-1 ante Toronto.
Álvarez (7-8) estuvo sobre la lomita durante cinco episodios completos en los que toleró cuatro inatrapables, uno de ellos cuadrangular, y tres carreras (todas ellas limpias) para quedarse con la derrota.
El derecho criollo estuvo un poco descontrolado al conceder un total de cinco bases por bolas y abanicar a uno en su actuación de anoche ante Oakland.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
