Armando Galarraga abrirá el sábado ante los Piratas
El lanzador venezolano de Houston tomará el puesto en la rotación del zurdo Wandy Rodríguez, recién cambiado a Pittsburgh.
|
|
Caracas.- El lanzador venezolano Armando Galarraga fue subido al equipo grande de los Astros de Houston y abrirá el sábado ante los Piratas de Pittsburgh, informó el periodista Zachary Levine en su cuenta de Twitter.
Galarraga tomará el puesto en la rotación del zurdo Wandy Rodríguez, quien curiosamente fue cambiado a los Piratas y será su rival de turno.
El derecho, de 30 años, dejó foja de 3-2 con 3.97 de efectividad, 31 ponches y 20 boletos en las menores de Houston.
La última vez que Galarraga lanzó en las Grandes Ligas lo hizo con el uniforme de los Cascabeles de Arizona el 16 de mayo de 2011 ante los Padres de San Diego, equipo que lo venció.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Maduro destaca que Globovisión contribuirá ...
- RUNRUNES
- Las 20 frases comentadas de Mario Silva
- Fiscal puede abrir averiguaciones de oficio...
- "Simón Bolívar no era socialista"
- ¿La televisión venezolana es violenta?
- Respaldarán investigación por "traición a l...
- Choque con motorizado causa embotellamiento...
- "El Potro" Álvarez graba canciones para los...
- Autoridades descartan escasez de medicamentos
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
