|
compartir
|

Hanley Ramírez pasa a los Dodgers

Los Ángeles obtendrán también al relevista Randy Choate, mientras que los Marlins recibirán al lanzador Nathan Eovaldi y a un pelotero de ligas menores.

imageRotate
Ramírez estará hoy en el lineup de Los Ángeles (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 25 de julio de 2012  11:12 AM

Nueva York.- Los Dodgers de Los Ángeles alcanzaron un acuerdo de canje que involucra a varios peloteros, para hacerse de los servicios del dominicano Hanley Ramírez, ex campeón de bateo de la Liga Nacional, procedente de los Marlins de Miami.

Es el segundo canje relevante que realizan en el último par de días los Marlins, que han sido una decepción en esta temporada, reseñó AP.

La persona que dio la información habló con AP a condición de permanecer anónima porque no se había emitido un anuncio oficial.

Los Dodgers obtendrán también al relevista Randy Choate, mientras que los Marlins recibirán al lanzador Nathan Eovaldi y a un pelotero de ligas menores.

El plazo para realizar canjes sin poner antes transferibles a los peloteros vence el próximo martes, y varios astros, incluidos el japonés Ichiro Suzuki, el dominicano Wandy Rodríguez y Kevin Youkilis se han mudado ya a clubes que aspiran a la postemporada.

Un día antes, los Marlins cedieron a dos venezolanos, el lanzador Aníbal Sánchez y el pelotero de cuadro Omar Infante, quienes militarán en Detroit. A cambio, los Tigres entregaron al promisorio lanzador Jacob Turner y a dos peloteros de las ligas menores.

Ahora, Miami ha firmado un pacto con otro club que aspira a los playoffs.

Ramírez, de 28 años, batea para .246, con 14 jonrones y 47 impulsadas. Está muy lejos de la mejor temporada que ha tenido, la de 2009, cuando tuvo un promedio de .342 con 24 vuelacercas y 106 impulsadas. El toletero, electo para el Juego de Estrellas, se mudó de campocorto a antesalista esta temporada, a fin de hacerle un espacio a su compatriota José Reyes, recién adquirido.

Tanto Ramírez como los Marlins han decepcionado este año. Miami cayó el martes 4-3 ante Atlanta, para quedar en una foja de 45-52.

Los Dodgers fueron vencidos 8-2 en san Luis y están dos juegos y medio detrás de San Francisco, el líder de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles tuvo un comienzo estupendo de campaña pero luego se ha metido en una mala racha que lo desbancó de la punta.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar