|
compartir
|

Francisco Rodríguez vuelve al rol de cerrador

El relevista venezolano fue escogido por el cuerpo técnico de su equipo para asumir la responsabilidad a tiempo completo, debido al irregular rendimiento que presentó el taponero John Axford.

imageRotate
K-Rod tiene 292 juegos salvados en 11 temporadas en las Mayores (AP)
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
martes 17 de julio de 2012  05:56 PM

El derecho venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, Francisco Rodríguez, acaba de ser oficializado como el nuevo cerrador del equipo, según divulgó el cronista Todd Rosiak del Milwaukee Journal Sentinel.

El relevista criollo fue escogido por el cuerpo técnico para asumir la responsabilidad a tiempo completo, debido al irregular rendimiento que presentó el taponero John Axford.

El estratega Ron Roenicke se mostró contrariado por las fallas de su antiguo cerrador.  "Es muy frustrante ver como se nos escapan los juegos en el último inning", disparó ante la prensa estadounidense tras la derrota de ayer, cuando Axford y Milwaukee se quedaron a ley de un strike de obtener una victoria que se esfumó en el último momento. Esa fue la sexta oportunidad de salvar juego que derrochó el escopetero canadiense en lo que va de 2012, lo que disparó las alarmas en Milwaukee.

La irregularidad de su desempeño abrió la posibilidad para que Rodríguez reinicie su andar en pos de convertirse en el serpentinero más joven en obtener 300 rescates de por vida en las Grandes Ligas. 

Desde julio de 2011, 'el Kid' solo tiene un juego salvado en 76 presentaciones, pues ejercía el rol de setup.

De por vida suma 292 juegos salvados en 11 temporadas en las Mayores.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por ricardo acosta
17.07.2012
9:25 PM
el tiburon mayor vuelve a sus andanzas...estoy seguro que al menos 15 rescates lograra en lo que resta de campaña...felicitaciones al SUPER CHAMO
 
Por fernando delpino
17.07.2012
7:03 PM
VAMOS CHAMO, ESE ES TU PUESTO.-
 
Por Nelson Arteaga
17.07.2012
6:13 PM
ya era hora!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar