Martín Prado juega lesionado
El utility de los Bravos de Atlanta sufre molestias en la pierna derecha
No camina bien, no corre bien, pero nadie lo sienta. Martín Prado sufre una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha, pero aún así se mantiene en acción para los Bravos de Atlanta.
"Le dije a González (manager del equipo) 'disculpa si no estoy corriendo bien, pero me estoy sintiendo mejor", contó Prado de acuerdo con la página oficial del conjunto.
"No hay nada de qué preocuparse", advirtió el utility, quien tenía pautado estar libre en el juego del viernes, pero jugó a última hora como bateador emergente.
"El mejor escenario para nosotros era ganar el juego sin tener que usarlo", explicó el estratega de Atlanta.
Prado volvió a jugar en segunda base el viernes en la noche, posición que no defendía desde 2010. "Honestamente no me sentía tan cómodo como esperaba", confesó quien este año ha estado en cuatro posiciones distintas en el terreno.
Su ofensiva sigue siendo clave en Atlanta, por ello el manager lo usa hasta con molestias. Sin incluir el encuentro de ayer ante los Nacionales de Washington su promedio era de .322 y su porcentaje de embasado de .384, líder de su equipo en ambos renglones. JMF
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
