|
compartir
|
GRANDES LIGAS | Ante los Padres

Franklin Gutiérrez regresó con los Marineros de Seattle

El toletero venezolano superó una lesión muscular en uno de sus pectorales y una fascitis en un talón para retornar a la acción en el séptimo puesto de la alineación y patrullando el jardín central. "Me siento como un niño", reconoció el criollo.

imageRotate
Gutiérrez jugó por última vez el 4 de septiembre del 2011 (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 14 de junio de 2012  09:40 PM

Caracas.- Con el primer lanzamiento del abridor de los Marineros, Erasmo Ramírez, quedará oficializado el regreso de Franklin Gutiérrez con Seattle, después de dejar atrás un desgarro muscular en uno de sus pectorales y una fascitis en un talón que lo ha mantenido fuera de acción.

"Por fin estoy de regreso y saludable. Me siento como la primera vez que me llamaron para jugar en Grandes Ligas. Es muy emocionante estar aquí", comentó Gutiérrez quien tuvo su último partido con los Marineros el 4 de septiembre del 2011.

En este partido, Gutiérrez estará acompañado por Jesús Montero en la receptoría de Seattle, mientras en los Padres estarán Jesús Guzmán en el jardín izquierdo y Alexi Amarista en la segunda base.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar