|
compartir
|
GRANDES LIGAS | Ante los Cascabeles

Gregor Blanco se robó el home en victoria de los Gigantes

El jardinero venezolano se convirtió en el criollo número 18 que se estafa el plato en un partido donde conectó un par de dobles (8). Héctór Sánchez ligó un imparable y Miguel Montero, por Arizona, se fue en blanco.

imageRotate
Blanco acumula seis bases robadas esta temporada (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de mayo de 2012  08:46 PM

San Francisco.- Barry Zito superó a Trevor Cahill en un duelo entre ex lanzadores estelares de los Atléticos de Oakland, Brandon Belt sonó un triple productor y los Gigantes de San Francisco derrotaron 4-2 el lunes a los Cascabeles de Arizona.

El venezolano Gregor Blanco conectó dos dobles e impulsó una carrera en su segundo partido con dos dobletes en cuatro días. También hizo una vistosa atrapada que puso fin al partido sobre la franja de advertencia con dos corredores en base.

Blanco también anotó con un doble robo (es el venezolano número 18 que se roba el home) que marcó el inicio de una primera entrada con tres anotaciones de San Francisco, reseñó la agencia de noticias Ap.

El dominicano Melky Cabrera, líder de hits en las mayores, siguió con el bate encendido luego de los cuatro imparables que pegó el domingo en el triunfo 3-2 en Miami. Ahora se fue de 3-1 para alcanzar un total de 74 imparables, en una tarde en que el rey jonronero Barry Bonds estaba entre los 42.295 aficionados que colmaron el estadio. Bonds visitó la cueva de los Gigantes antes del encuentro.

Por los Gigantes, los venezolanos Blanco de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Héctor Sánchez de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Cabrera de 3-1 y Joaquín Arias de 4-1. El puertorriqueño Ángel Pagán de 3-1 con una anotada.

Por los Cascabeles, el venezolano Miguel Montero de 4-0.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar