|
compartir
|
Beisbol | Grandes Ligas

Michael Pineda se integró a los entrenamientos de los Yanquis

El dominicano que fue adquirido el mes pasado, procedente de los Marineros de Seattle, arribó a las instalaciones de los Mulos, en Tampa, Florida.

imageRotate
Pineda demostrará su talento en Nueva York (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 15 de febrero de 2012  11:54 AM

EE.UU.- El lanzador dominicano de los Yanquis de Nueva York, Michael Pineda, inició con anticipación sus entrenamientos de pretemporada, y desde el martes se reportó con el equipo, reseñó EFE. 

Pineda, adquirido el pasado mes en un traspaso con los Marineros de Seattle, hizo su arribo a las instalaciones de los Yanquis, en Tampa, Florida.

En el traspaso, el serpentinero dominicano llegó a los Yanquis junto con el lanzador venezolano José Campos, mientras que Nueva York envió a los Marineros al toletero criollo Jesús Montero y al lanzador dominicano Héctor Noesí.

La temporada pasada, Pineda tuvo un buen inicio al conseguir números de 6-2 y 2.16 de promedio de efectividad, pero terminó con 9-10 y 3.74 debido a que no tuvo mucho apoyo con la ofensiva de los Marineros.

En los Yanquis, los lanzadores y los receptores tienen hasta el domingo para presentarse con el equipo para iniciar los entrenamientos de pretemporada.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por carlos gutierrez
15.02.2012
3:09 PM
Ese Pineda desde ya es firme candidato al Cy young. Ojala algun dia vuelvan a segundo del Rey, pero en los yanquis.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar