|
compartir
|
Grandes Ligas | Cifra récord

Tim Lincecum pidió 21,5 millones por 2012

El as de los Gigantes de San Francisco impuso una nueva marca en lo que a solicitud respecta entre peloteros con menos de seis años en las mayores.

imageRotate
Lincecum espera decisión sobre su salario en 2012 (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 18 de enero de 2012  10:59 AM

El lanzador Tim Lincecum y el bateador designado dominicano David Ortiz fueron los jugadores que mejores salarios pidieron a sus respectivos equipos antes que se abriesen las audiencias de mediación, en una jornada en la que 80 peloteros firmaron contrato en las Grandes Ligas, reseñó EFE.

Lincecum pidió a los Gigantes de San Francisco 21,5 millones de dólares y el equipo le ofreció 17 millones, mientras que Ortiz solicitó 16,5 millones de dólares a los Medias Rojas de Boston, que le ofrecieron 12,6 y los aceptó.

Los dos peloteros establecieron los salarios más altos solicitados antes de las audiencias del arbitraje salarial.

La petición de Lincecum le permitió imponer marca de sueldo solicitado entre los peloteros con menos de seis años en las mayores, ya que superó los 18,5 millones que Derek Jeter pidió en 2001.

Pero también la oferta que hicieron los Gigantes estableció marca para un equipo, al superar la de los Yanquis, que ese mismo año le ofrecieron a Jeter 14,2 millones de dólares.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por juan carlos Marcano Herrera
19.01.2012
1:52 PM
Ese picher como que se cree chavista para ganar eso, ni que fuera ministro o colaborador cubano, ubicate Lincecum, primero inscribete en el PSUV y despues exige.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar