|
compartir
|
Grandes Ligas | Se queda por 8 millones de dólares

Francisco Rodríguez firma con Milwaukee

El Kid y los Cerveceros evitaron el arbitraje y llegaron a un acuerdo por 2012 por 8 millones de dólares más incentivos.

imageRotate
Rodríguez seguirá de set tup (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 17 de enero de 2012  03:56 PM

Milwaukee.-Los Cerveceros de Milwaukee y el relevista venezolano Francisco Rodríguez llegaron a un acuerdo para un contrato de 8 millones de dólares por un año, el cual evita que recurran al arbitraje salarial.

Rodríguez, quien el año pasado devengó un salario de 11,5 millones de dólares, podrá recibir hasta 625.000 dólares adicionales en concepto de incentivos en bases a juegos que complete: 125.000 al alcanzar los 15, 20 y 25, y 250.000 al conseguir los 30.

El derecho venezolano llegó a Milwaukee en un canje con los Mets de Nueva York en un canje realizado el pasado julio y asumió el papel de preparador del taponero John Axford. Realizó 31 apariciones con los Cerveceros con marca de 4-0 y 1.86 de efectividad.

Durante toda la campaña, Rodríguez terminó con foja de 6-2, 2.64 de efectividad y 23 rescates con los Mets.

Rodríguez pudo haber probado suerte como agente libre como cerrador durante el receso, pero en cambio aceptó la oferta de arbitraje de los Cerveceros.

Su número de rescates de por vida alcanza los 291.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Jorge Nieves
18.01.2012
12:30 PM
A mi modo de ver creo que el Kid Rodriguez deberá enfocarse en su trabajo y dejar a un lado los inventos los de vida y los profesionales enfocus ...que agregue 2 lanzamientos mas: un sinker y la recta cortada entonces podrá sentirse tranquilo y cómodo en este momento donde los buenos pitchers no abundan
 
Por Freddy Pedraza
17.01.2012
6:16 PM
Sres. Lo que yo creo es que al Kid le dio miedo tantear la agencia libre con tantos cerradores de gran nombre que estan sobre la mesa y viniendo de un año en el que no tiene mucho de aleadear para pedir buenas sumas, joe nathan, heath bell, brad lidge, jonathan papelbon, ryan madson, en fin para que el kid pueda pedir buen dinero como el quiere sobre todos esos nombres necesita un buen año dentro y fuera del campo... y cuando digo fuera es esperando que le den sus chances en milwakee, si se pone otra vez molesto porque no le dan chance... pues sera canjeado en julio otra vez y ahi quedara el kid...
 
Por fernando delpino
17.01.2012
4:41 PM
Hector Serrano(4,11pm) Amigo, cuando decayo su carrera ?.- Un año con 2,64 de efectividad, 6 y 2 mas 23 salvados con los Mets en 1/2 temporada, te parece decaer.- Ese chamo tiene $ como arroz importado, lo llena ahora un club "championable" y la tranquilidad de estar(pareciera), sentimentalmente estable.-Felicitaciones por nuestro atleta criollo.-
 
Por Hector Serrano
17.01.2012
4:11 PM
Caramba......que sorpresa lo hecho por el Kid Rodriguez....aceptar una disminucion significativa de sueldo y el cambio de cerrador a preparador de John Axford. ¿Sera que le dio miedo probar el mercado de agentes libres? ¿Sera que ya no se siente en capacidad de ser cerrador de algun club de grandes ligas? ¿sera que aplico el refran "Mas vale pajaro en mano que cien volando"? Pues veremos como le va en el 2.012 y si levanta de nuevo su carrera.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar