Johan Santana fiel a su rehabilitación
El Gocho continúa su trabajo con miras a llegar a la temporada 2012 de Grandes Ligas en óptimas condiciones.
El dos veces ganador del Cy Young, Johan Santana, sigue al pie de la letra el proceso de rehabilitación de su hombro izquierdo. Ayer, en una conferencia telefónica desde Port St. Lucie, dijo que lanzó a una distancia de 90 pies sin sentir molestias, y espera estar listo para el 5 de abril, día inaugural de la temporada de Grandes Ligas.
"No quiero adivinar cuándo voy a estar al 100%, ya que mi hombro es el único que puede responder a esa pregunta", dijo el lanzador venezolano.
"No puedo decir que va a pasar en las próximas semanas, porque estaría mintiendo. Estoy siguiendo el plan de recuperación de la forma correcta. Pronto aumentaré a 110 pies la distancia de mis lanzamientos", agregó quien fue operado en septiembre de 2010 para reparar una cápsula desgarrada en su hombro izquierdo.
"Tengo planeado lanzar una sesión de bullpen en el inicio de los entrenamientos primaverales. Voy un día a la vez. Voy a dar lo mejor de mí todos los días que restan para estar listo", afirmó el zurdo de 32 años.
Santana fue optimista acerca de las posibilidades de 2012 de los Mets de Nueva York, que hace poco vieron partir a su estrella, el campocorto José Reyes. "Perder a Reyes es un golpe muy duro, pero entiendo su decisión. El beisbol es un negocio y José tenía una gran oportunidad en sus manos", dijo el Gocho.
"En los Mets hay mucho talento. Obviamente, esta campaña va a ser un proceso de aprendizaje para todos en el equipo. Hay muchos peloteros jóvenes con hambre de triunfo. Vamos a competir y divertirnos", concluyó.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Dame acá ese cheque
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- TIEMPO DE PALABRA
- Los que se fueron
- Caos en el Vaticano tras detención de mayor...
- Las consecuencias de la enfermedad del poder
- Los Simpson de aquí
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Sigue la caza de responsables del escándalo...
- Embargo por deudas
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Capriles ofrece un millón de empleos para l...
- Maldonado y De La Rosa abandonan en la prim...
- Los que se fueron
- El turismo venezolano a EEUU subió 14% en 2...
- TIEMPO DE PALABRA
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Dame acá ese cheque
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
