|
compartir
|
Grandes Ligas | Según su agente

Asdrúbal Cabrera se alista para negociar con Cleveland

José Mijares, agente del campocorto, indicó que la próxima semana comenzarán a recibir ofertas de los Indios y confía en que se llegue a un acuerdo antes del arbitraje.

JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
martes 3 de enero de 2012  08:51 PM

Caracas.-El agente de Asdrúbal Cabrera, José Mijares, informó que la próxima semana comenzará la negociación con los Indios de Cleveland para su contrato en la temporada 2012 de Grandes Ligas.

"El equipo nos enviará una cifra y nosotros responderemos. No creo que haya problemas para firmar pronto", estimó Mijares esta tarde en el estadio Universitario. "Mi experiencia con Cleveland me dice que no habrá necesidad de llegar al arbitraje", advirtió. "Lo mismo ocurrió con Víctor Martínez, Rafael Betancourt y el Guti (Franklin Gutiérrez)".

Cabrera viene de su mejor temporada en cinco años en las mayores. Conectó 25 jonrones para implantar un nuevo récord entre campocortos venezolanos, promedió .273 e impulsó 92 carreras. Fue llamado por primera vez al Juego de Estrellas y alzó el Bate de Plata entre los torpederos de la Liga Americana. "Tenemos muchos puntos a favor y eso siempre es importante", dijo Mijares, antes de informar que su representado viajará la próxima semana a Cleveland.

"Se pondrá a entrenar todo este mes antes de irse a Arizona para los campos de entrenamientos", detalló.

Montero sin obstáculos

Miguel Montero está en una situación similar a la de Cabrera, de hecho Mijares considera que está más cerca de firmar con los Cascabeles de Arizona en 2012. "Montero tiene más puntos a favor que Cabrera inclusive", comparó. "Fue líder en muchos departamentos ofensivos entre los receptores de la Liga Nacional".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Arango A
04.01.2012
11:19 AM
Bueno Srs. Cisneros y Avila a cambiarlo por un novato y un viejo, jjajajajaja, para que sigan sus grandes cambios............
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar