|
compartir
|
Grandes Ligas | En Estados Unidos

Wilson Ramos recibió un chequeo médico

El grandeliga venezolano viajó a Estados Unidos donde recibió un chequeo médico que determinó que se encuentra en óptimas condiciones por lo que se estima que el próximo martes juegue con los Tigres de Aragua.

imageRotate
Ramos no respondió prenguntas en la rueda de prensa que ofreció (Efe)
  EL UNIVERSAL
viernes 18 de noviembre de 2011  03:10 PM

Washington.- Una semana después que fuese rescatado de su secuestro, el pelotero de los Nacionales de Washington Wilson Ramos fue sometido a un chequeo médico en un viaje relámpago a la capital estadounidense.

Miguel Rizzo, dierctor general del equipo aseguró que Ramos "está en óptimas condiciones" y regresará a Venezuela la tarde de hoy, destacó AP.

Rizzo resaltó que Ramos estima jugar con los Tigres de Aragua el próximo martes.

Durante una rueda de prensa en el Parque de los Nacionales, Ramos hizo una breve declaración, agradeciendo a admiradores para sus rezos y apoyo, pero no contestó ningún tipo de preguntas.

Las autoridades venezolanas han capturado a ocho sospechosos implicados en el secuestro de Ramos de 24 años.

El grandeliga fue plagiado en la casa de su familia en la ciudad de Valencia la semana pasada y fue rescatado por comandos de policía dos días más tarde.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar