|
compartir
|
lunes 19 de septiembre de 2011
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | BEISBOL PROFESIONAL

Prenden motores


Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira comenzaron su preparación de cara a la venidera temporada de beisbol profesional venezolano que arranca el 12 de octubre. El José Bernardo Pérez de Valencia y el estadio Universitario de la capital recibieron a los jugadores de ambos conjuntos que desde ya se ponen a tono para lo que será la lucha por conquistar el trofeo que está en poder de Caribes de Anzoátegui, actual campeón venezolano.

La nave afina comenzó a afinar su artillería para lo que será la temporada (Ángel Dejesús)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar