Compartir

Boscán sin más permiso

Los Padres de San Diego quieren que descanse para el spring training

EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
El fanático de las Águilas del Zulia que no vio lanzar a Wilfredo Boscán el pasado jueves ante los Tiburones de La Guaira, no tendrá otra chance para observar a uno de los fuertes candidatos para el acreditarse el premio Pitcher del Año de la temporada 2012-2013.

Pues sí. Los Padres de San Diego le exigieron al derecho, de 23 años, que pusieran fin a su actuación con el elenco rapaz. al menos por lo queda de campaña.

Los religiosos quieren que la promesa del pitcheo llegue descansado a los campos de entrenamiento en febrero.

"Quieren que descanse, me tengo que reportar la primera semana de febrero a los campos de entrenamientos", aseguró quien se despide como líder de la liga en efectividad (1.80). Además, conquistó tres victorias y solo cayó en una oportunidad en 12 presentaciones, todas como abridor.

"Lanzar en esta liga me ayudó para tener más confianza en mis pitcheos", reconoció Boscán, que en este 2012 estuvo toda la temporada con la filial doble A de los Rangers de Texas.

Además de la capacidad para dominar a los rivales, Boscán mostró un buen control y lució una estupenda relación de ponches-boletos (40-20). En 55.1 entradas, solo permitió cuatro jonrones.

En otras notas del conjunto zuliano, el coach de pitcheo, David Rosario, viajó a Puerto Rico para navidades y se reportará el próximo día 26.

vgomez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar