Compartir

Bajo control de Dorante

Las Águilas procuran atornillarse en la clasificación durante esta semana

imageRotate
El manager confía en la producción de sus pupilos GUSTAVO BANDRES
EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:00 AM
Las Águilas del Zulia cruzaron ayer el mar Caribe desde la isla de Margarita al estado Anzoátegui para iniciar una serie de tres partidos contra los Caribes, un careo que pudiera significarles el tomar ventaja en la parte superior de la tabla de posiciones.

Los rapaces ganaron dos de tres juegos en la perla del Caribe y llegaron al compromiso de anoche en el tercer lugar, con medio juegos sobre sus rivales de turno. El apoderarse de la serie les evitará males mayores, toda vez que los Cardenales de Lara y los Tiburones de La Guaira se mantienen cerca, esperando cualquier resbalón para superarlos.

"No podemos decaer, esta va a ser la etapa en que vamos a definir si nos quedamos adentro o estamos afuera. Nuestra ofensiva ha mejorado con el regreso en la semana pasada de Evan Gattis y Félix Pérez. Eso hace que Mejía vea mejores pitcheos y pueda tener una mejor producción", analizó el manager Luis Dorante en una conversación con la jefatura de prensa de los zulianos, "Galvis sigue respondiendo como primer bate y ganamos la serie contra los Bravos".

Dorante trazó la estrategia de ataque ante la tribu. "No podemos confiarnos, en el estadio de Puerto La Cruz Caribes juega. Allí la pelota brinca, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos para lograr la clasificación. Si tenemos buen picheo, el bullpen hace su trabajo y logramos dar el batazo oportuno, vamos a conseguir los resultados", enfatizó.

Los rapaces comenzaron la penúltima semana del torneo segundos en efectividad colectiva (3.55) segundos en promedio ofensivo (.277) y terceros en fildeo (.974).

Las Águilas son el único equipo que ha estado presente en cada uno de los últimos cuatro round robins.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar