Espacio publicitario

Jhonattan Vegas confronta problemas en tercera ronda del US Open

El golfista venezolano firmó este sábado tarjeta de 74 golpes para caer al puesto 45 de la tabla

  • ANTONIO CASTILLO

19/06/2021 08:45 pm

Caracas.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas protagonizó una jornada sin mayores sobresaltos este sábado, en el marco del US Open, torneo 'major' que se adelanta en Torrey Pines, en San Diego, California.

Vegas, quien en la víspera había escalado al puesto 30 de la clasificación, este sábado concretó 15 pares y tres bogeys para firmar tarjeta de 74 golpes, lo cual le hizo descender en la tabla hasta la casilla 45 con un acumulado de 218 contactos, cinco sobre el promedio de la cancha californiana.

"Fallé muchos fairways y en el green no me fue bien, pero mañana será otro día", dijo Vegas quien agregó que este US Open era particularmente retador y que una buena manera de lograr buenos scores era manteniendo la bola en el fairway. "Si lo logras, puedes lograr una buena ronda", dijo el bastonista de Maturín.

Luego de tres rondas de este US Open, había una cerrada pugna en la vanguardia con el canadiense Mckenzie Hugues, el sudafricano Louis Oosthuizen y el estadounidense Russell Henley, quienes contabilizaban 208 golpes.

Otro golfista que emergió como aspirante de primer orden fue el norirlandés Rory McIlroy, quien con ronda sabatina de 67 golpes escaló a la cuarta posición con209 contactos, uno más que los líderes.

El US Open finaliza este domingo con los últimos 18 hoyos en Torrey Pines.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario