Espacio publicitario

Jhonattan Vegas inscribe su nombre en las rondas finales del Abierto de EEUU

El golfista venezolano salvó el corte este viernes en San Diego con un sólido recorrido de 69 golpes

  • ANTONIO CASTILLO

19/06/2021 07:53 am

Caracas.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas reafirmó este viernes el alto nivel que ha desarrollado en las últimas semanas, al lograr un sólido recorrido de 69 golpes, con el que no solo salvó el corte en el US Open, sino que ascendió el puesto 30 en este 'major' que se disputa en Torrey Pines, San Diego.

Vegas completó el segundo recorrido con cuatro birdies y dos bogeys, para una zafra global de 144 toques, dos sobre el par de la cancha californiana.

Con esta actuación, el bastonista de Maturín logró escalar 60 posiciones en la tabla de 143 golfistas que iniciaron la contienda.

Vegas, quien será el representante de Venezuela en el torneo de golf de los Juegos Olímpicos de Tokio, coordina con la FVG todo lo concerniente a su itinerario, que contempla el viaje a Japón desde Minnesota, sede del TM Open.

Entretanto, en la cabeza del torneo se colocaron el estadounidense Russell Hendley y el británico Richard Bland, ambos con idénticas tarjetas de 137 contactos (-5).

Es de hacer notar que este US Open presenta un recorrido realmente complicado que hizo que muchos jugadores de alto nivel no pasaran el corte, tal es el caso de los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, el estadounidense Tony Finau, el sueco Henrik Stenson, el colombiano Sebastián Muñox, el británico Justin Rose y el escocés Martin Laird.

Este US Open, segundo 'major' de la temporada, continúa este sábado con la tercera ronda y 58 golfistas que aspiran a ubicarse en puestos de vanguardia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario