Espacio publicitario

Venezuela afrontará el Preolímpico de beisbol de Puebla con refuerzos de lujo

Gorkys Hernández, Danry Vásquez, Luis Sardiñas y Alexi Amarista apuntalan a la selección criolla que aspira a un cupo olímpico

  • ANTONIO CASTILLO

18/06/2021 06:18 pm

Caracas.- A escasos cuatro días para el inicio del Preolímpico de Beisbol en México, Venezuela luce optimista, habida cuenta que en el lineup del manager José Alguacil se sumaron refuerzos de calidad.

La selección venezolana de beisbol competirá a partir del martes 22 en el estadio Hermanos Serdán, en Puebla, con sus similares de República Dominicana y Holanda por el último cupo olímpico.

Venezuela se reforzó con los jardineros Gorkys Hernández y Danry Vásquez, de quienes se espera que mejoren tanto el ataque como la defensiva. 

También se incorporaron a la nómina del 'Team Venezuela' Alexi Amarista y Luis Sardiñas, infielders con experiencia de Grandes Ligas, quienes viajarán a Puebla. 

Venezuela iniciará su cruzada en Puebla enfrentándose a la fuerte representación dominicana, la misma que le atizó un incontestable 14-4 en el Preolímpico de Beisbol celebrado en Florida.

Al día siguiente los criollos desafiarán a la selección de Holanda, la cual está conformada por peloteros de probada calidad y talento de Aruba y Curazao.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario