Espacio publicitario

La Vinotinto aguantó con gallardía los ataques de Colombia en la Copa América

Una majestuosa actuación del portero Wuilker Fariñez fue clave en el empate a cero que le dio un punto a Venezuela

  • AFP

17/06/2021 07:04 pm

Goiania.- Venezuela y Colombia empataron a cero este jueves en Goiania por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América, en un duelo que premió la férrea defensa de una Vinotinto herida por Covid que sigue viva y castigó la falta de creación ofensiva de los cafeteros.

En un partido con alternativas dignas de un clásico, Colombia dejó pasar la oportunidad de seguir expreso y meterse en cuartos de la Copa. Mientras que Venezuela colmada de suplentes por positivos al Covid demostró que peleará hasta el final pese a su falta de gol.

Juan Cuadrado no creó y Colombia careció de un plan B para buscar el arco de un Wuilker Fariñez que paró con pericia los por momentos tibios intentos cafeteros.

Brasil clasifica a cuartos  
El empate despertó la esperanza de Venezuela, que sumó su primer punto en esta Copa América, mientras que Colombia quedó segunda en el Grupo B, luego que el anfitrión Brasil le atizara cuatro goles al debutante Perú, que quedó en el último lugar de la llave, al lado de Ecuador, que tuvo fecha libre.

Brasil, luego de deslucir ante Venezuela, a pesar de derrotarla 3-0, se reivindicó este jueves con cuatro goles ante Perú.

Los brasileños Alex Sandro, en el minuto 12, Neymar, en el 68, Everton Ribero, en el 89, y Richarlison, en el 90+3, amargaron el debut de los incas, debilitados por seis bajas de hombres clave, entre ellos el goleador Paolo Guerrero.

De esta manera Brasil clasificó a los cuartos de final de la Copa América.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario