Espacio publicitario

Kawhi Leonard podría abandonar a los Clippers por el resto de la serie ante Jazz

El alero se lesionó en la victoria del quinteto angelino en el cuarto juego contra Utah. Al considerarse grave la lesión, es probable que no vuelva a la acción al menos en lo que queda de serie

  • Diario El Universal

16/06/2021 10:36 am

Los Ángeles.- Los problemas físicos y ausencias por el Covid-19 han sido un constante obstáculo a lo largo de la temporada regular y ahora amenazan con descafeinar las últimas semanas de playoffs. Si hace apenas unas horas conocíamos el ingreso de Chris Paul en los protocolos sanitarios de la liga, ahora es su potencial rival en Finales de Conferencia, Kawhi Leonard, es el que podría caerse de la lucha.

Según el periodista de ESPN, Brian Windhorst, el alero se perderá el quinto partido de la serie contra los Utah Jazz debido a una lesión de rodilla. El dos veces MVP de las Finales habría caído lesionado durante la victoria en el Game 4, celebrado este lunes.

Esta lesión podría ser de una magnitud considerable y no un simple parón por precaución. Windhorst añadió que el propio Leonard le habría trasladado a sus compañeros la necesidad de plantear el resto de la eliminatoria sin su presencia. A sus 29 años, el alero, recientemente incluido en el mejor quinteto de la liga, es posiblemente el miembro más vital de la plantilla de los Clippers, siendo imperial en defensa y diferencial al otro lado de la cancha, puntualizó nbamaniacs.com.

Después de promediar 24,8 puntos, 6,5 rebotes y 5,2 asistencias durante la regular season, Kawhi ha aumentado estos guarismos hasta los 30,4 puntos, 7,7 rebotes y 4,4 asistencias en playoffs. Su presencia ha sido fundamental para que los Clippers hayan igualado (2-2) la serie ante Utah tras los dos tropiezos iniciales.

Ahora, gran parte del peso ofensivo y liderazgo del equipo recaerá sobre la figura de Paul George, quien estará rodeado de una extensa nómina de jugadores de buen nivel como Marcus Morris, Nico Batum, Luke Kennard o Reggie Jackson.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario