Espacio publicitario

Países Bajos y Austria ganan en su debut en la Eurocopa

Neerlandeses y austríacos derrotaron a Ucrania y a Macedonia del Norte respectivamente en sus partidos correspondientes al Grupo C

  • AFP

13/06/2021 05:50 pm

Ámsterdam.- La selección de los Países Bajos se complicó la vida por unos momentos pero terminó ganando 3-2 a Ucrania, este domingo en su debut en la Eurocopa-2020 en Ámsterdam, una victoria que la coloca segunda en el Grupo C por detrás de Austria por diferencia de goles, informó AFP.

Los neerlandeses dominaban merecidamente por 2-0 con goles de Georginio Wijnaldum (52) y Wout Weghorst (58), pero los ucranianos empataron inesperadamente con las dianas de Andriy Yarmolenko (75) y Roman Yaremchuk (79). El lateral Denzel Dumfries dio el triunfo a 'La Naranja Mecánica' de cabeza (85).

Austria supera a Macedonia del Norte
Previamente, la selección austríaca consiguió su primer triunfo en la Eurocopa al derrotar por 3-1 a la debutante Macedonia del Norte, este domingo en Bucarest en el primer enfrentamiento del grupo C.

Austria abrió las hostilidades a través de Stefan Lainer (18), que aprovechó un centro de Marcel Sabitzer, pero Goran Pandev, delantero, capitán y alma de Macedonia del Norte no tardó en igualar la contienda (28).

No fue hasta los compases finales del partido cuando la selección centroeuropea inclinó la balanza a su favor por medio de Michael Gregoritsch (78) y Marko Arnautovic (89).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario