Espacio publicitario

Marlins de Miami oficializan nuevo atuendo en honor a Cuba

La gerencia de los peces reveló que usarán este nuevo uniforme el fin de semana en su serie de tres partidos frente a los Mets de Nueva York

  • Diario El Universal

17/05/2021 01:32 pm

Miami.- Los Marlins el lunes revelaron su uniforme City Connect, que le rinde homenaje al equipo de Ligas Menores, Cuban Sugar Kings, y la influencia del béisbol por toda Latinoamérica con un toque moderno.

Desarrollado y diseñado en una asociación con Nike y MLB, los Peces debutarán sus uniformes este fin de semana durante la serie de tres partidos contra los Mets en el loanDepot Park. El club tiene previsto vestir el uniforme al menos una vez al mes por el resto de la campaña del 2021.

Con su hogar en el corazón de la Pequeña Habana, el conjunto de Miami también celebrará el día de la independencia de Cuba (el jueves 20 de mayo), el sábado como parte de las festividades de la Noche de la Herencia Cubana, explicó lasmayores.com.

“Nuestro nuevo uniforme City Connect tiene el fin de enlazar el deporte con el estilo diario fuera del terreno, dándole un toque moderno al uniforme de los Sugar Kings que personificó el sentimiento único de energía, pasión y gran actitud de nuestra comunidad”, dijo el vicepresidente de experiencia e innovación de los Marlins, Michael Shaw.

Los Cuban Sugar Kings (Reyes del Azúcar), que estuvieron en acción de 1954 a 1960, soñaron con ser la primera franquicia de Major League Baseball fuera de los Estados Unidos con el lema “Un paso más y llegamos”. El equipo ganó el título de la Liga Internacional y la Serie Mundial Junior en 1959 con futuros ligamayoristas como Tony González, Leo Cárdenas y Cookie Rojas.

El año siguiente, el equipo se mudó a Nueva Jersey, y en 1962 se trasladó a Jacksonville, una franquicia que ahora es la sucursal Triple-A de los Peces.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario