Espacio publicitario

Wizards y Celtics inauguran repechaje por los últimos cupos a los playoffs en la NBA

Con Russell Westbrook y Bradley Beal a la cabeza, Washington visitará Boston, donde esperarán su anfitriones Jayson Tatum y compañía

  • AFP

17/05/2021 01:16 pm

Boston.- Los Wizards de Washington de Russell Westbrook y Bradley Beal enfrentarán el martes en su mejor momento de la temporada a los decaídos Celtics de Boston en el arranque del emocionante 'play in' (repechaje) a los playoffs por la conferencia Este de la NBA.

El ganador del duelo en Boston entre los Celtics, que quedaron en séptima posición de la conferencia, y los Wizards, octavos, clasificará a los playoffs y jugará la primera ronda contra los Nets de Brooklyn de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

El perdedor todavía tendrá una segunda oportunidad para avanzar a los playoffs si es capaz de vencer en su cancha al ganador del segundo cruce del martes entre los Pacers, 9º del Este, y los Hornets, 10º.

Ese último partido se disputará el jueves y el vencedor enfrentará en la primera ronda de playoffs al líder del Este, los Sixers de Joel Embiid.

Entre medio se disputará el miércoles y viernes el 'play in' de la conferencia Oeste, que arrancará con el trepidante emparejamiento entre Los Lakers (7º) y los Warriors (8º) y entre los Grizzlies (9º) y los Spurs (10º).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario