Espacio publicitario

Rafael Nadal bate a Jannik Sinner para inscribirse en octavos de final

El español derrotó al italiano en dos sets por 7-5, 6-4 y mantiene vivas sus aspiraciones de alcanzar un décimo título en este torneo

  • AFP

12/05/2021 03:55 pm

Roma.- El español Rafael Nadal inició su búsqueda de un décimo título en el Masters 1000 de Roma con una victoria en dos sets (7-5, 6-4) ante unas de las figuras emergentes del circuito ATP, el italiano Jannik Sinner (18º del mundo), este miércoles en la segunda ronda.

A menos de tres semanas de Roland Garros (30 mayo-13 junio), el tenista mallorquín tenía un estreno complicado en la cita romana, contra un jugador que fue subcampeón este año en el Masters 1000 de Miami.

Nadal, que acaba de ceder el segundo puesto de la clasificación mundial al ruso Daniil Medvedev, tuvo que esforzarse para sacar ambas mangas adelante ante Sinner, que plantó una gran resistencia. El tenista local llegó a salvar seis bolas de set antes de perder ante el español en ese primer parcial.

En el segundo set, Sinner tomó pronto ventaja, pero Nadal consiguió equilibrar 4-4, aprovechando su experiencia en un pulso equilibrado para evitar llegar al tercer set y dar por terminado (6-4) el duelo de debut, muy incómodo en cualquier caso para el rey de la tierra batida.

En octavos de final, Nadal se enfrentará al canadiense Denis Shapovalov (14º del mundo).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario