Espacio publicitario

Deportivo Táchira logra valiosa victoria ante Porto Alegre en la Libertadores

Gol de Maurice Cova, de penalti en el minuto 86, permitió la conquista ante los brasileños en el estadio Pueblo Nuevo

  • ANTONIO CASTILLO

11/05/2021 07:58 pm

Caracas.- El Deportivo Táchira remontó ante Internacional de Porto Alegre, para finalmente derrotarle 2-1 en partido de la Copa Libertadores de América que se disputó este martes en el estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal.

Con esta victoria, el cuadro aurinegro apretó el Grupo B del torneo subcontinental, ubicándose en el primer lugar con seis puntos, igualado con el Inter y el boliviano Always Ready, aunque éste con un partido menos.

El brasileño Thiago Galhardo adelantó a los brasileños desde el punto de penal nada más comenzar el segundo tiempo, pero . Nelson Hernández -la figura del partido- empató en el 77 y Maurice Cova firmó el 2-1 definitivo desde los once metros cuando el reloj marcaba el minuto 86.

Tras un primer tiempo sin anotaciones, el entrenador Juan Domingo Tolisano, movió piezas, ingresando a Hernández por la banda derecha y Douglar Angarita en punta.

Nelson Hernández fue el revulsivo que necesitaba el equipo venezolano que comenzó a dominar más el balón y crear situaciones de peligro al arco defendido por Marcelo Lomba.

En las postrimerías del encuentro el Inter estuvo a punto de anotar, pero una magistral estirada del arquero local Cristopher Varela lo impidió.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario