Espacio publicitario

Jhonattan Vegas salva el corte en el Wells Fargo Championship

El golfista venezolano estuvo este viernes en el par de la cancha, lo cual fue suficiente para clasificar a las rondas finales

  • ANTONIO CASTILLO

07/05/2021 09:09 pm

Caracas.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas sumó este viernes dos birdies y dos bogeys, para en definitiva salvar el corte en el Welss Fargo Championship, torneo del PGA Tour que se juega en Charlotte, Carolina del Norte.

Vegas, quien en la víspera había firmado tarjeta de 70 golpes (-1), logró así clasificar a las rondas finales con un acumulado de 141 contactos, ubicándose provisionalmente en el puesto 24 en una tabla que componen 144 jugadores.

Es de hacer notar que entre los jugadores eliminados este viernes se encuentran el español Jon Rahm, el estadounidense Rickie Fowler, el australiano Jason Day, el británico Luke Donald y el colombiano Sebastián Muñoz.

Los líderes de este Wells Fargo Championship luego de dos rondas son los estadounidenses Gary Woodland, Patrick Rodgers y el británico Matt Wallace, todos con idénticas tarjetas de 136 toques, seis bajo par.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario