Espacio publicitario

Villarreal y Manchester United disputarán la final de la Europa League

El club español rompió la hegemonía de los equipos ingleses en las fases decisivas de copas auspiciadas por la UEFA

  • AFP

06/05/2021 05:13 pm

París.- El Villarreal español y el Manchester United inglés superaron este jueves las semifinales de la Europa League 2020-2021 y se enfrentarán por el título en la final, el 26 de este mes en Gdansk (Polonia).

Ambos ganado tienen en la ida de semifinales como locales, el Villarreal por 2-1 al Arsenal y el Manchester United por 6-2 a la Roma. En la vuelta, como visitantes, el equipo español resistió con un empate 0-0 en Londres y el United perdió 3-2 en Roma, pero sin sufrir en ningún momento por su gran ventaja del primer partido.

En la final del 26 de este mes en Gdansk (Polonia), el 'Submarino Amarillo' tendrá como adversario a otro equipo inglés, el Manchester United.

La clasificación del equipo español evitó un pleno inglés en la composición de las finales de los torneos europeos de este curso, ya que Manchester City y Chelsea se clasificaron esta semana para la competición principal, la Liga de Campeones.

El Villarreal defenderá así el honor del fútbol español ante la poderosa Premier League, después de que el Real Madrid quedara apeado el miércoles en su semifinal de la Champions ante el Chelsea.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario