Espacio publicitario

Angelinos de Los Ángeles dejaron libre al toletero dominicano Albert Pujols

El dominicano bajó su rendimiento y se encontraba en el último de los diez años de contrato

  • AFP

06/05/2021 04:36 pm

Los Ángeles.- Los Angelinos de Los Ángeles dejaron libre este jueves al toletero dominicano Albert Pujols, poniendo fin abruptamente a la relación entre el futuro miembro del Salón de la Fama del beisbol de Grandes Ligas con el club en el último año de su contrato por 10 temporadas.

Oficialmente, Pujols fue designado para asignación, un movimiento que lo elimina inmediatamente de la lista de 40 jugadores del equipo.

Cuando un jugador es puesto en asignación, un equipo tiene siete días para canjear al jugador o colocarlo en la lista de disponible. Si el jugador no es reclamado en esa lista, puede ser dejado en libertad.

No se dio ninguna razón para el movimiento y el propio Pujols no hizo comentarios al respecto.

"La organización de los Angelinos firmó con orgullo a Albert Pujols en 2011, y nos sentimos honrados de que haya usado una camiseta de los Angelinos durante casi la mitad de su carrera de un futuro miembro del Salón de la Fama", Dijo Arte Moreno, el propietario del club californiano, en un comunicado.

"Los históricos históricos de Albert, tanto dentro como fuera del terreno, sirven de inspiración para los atletas de todo el mundo, y sus acciones definen lo que significa ser una verdadera superestrella".

Moreno agregó que "desde su temporada de Novato del Año en 2001, Albert y su esposa, Deidre, han brindado generosamente su tiempo y recursos a innumerables organizaciones benéficas en todo el mundo. Estamos agradecidos con toda la familia Pujols".

Pujols, el pelotero activo de más edad en las Grandes Ligas, batea para apenas .198 de promedio en esta campaña, con cinco jonrones y 12 carreras remolcadas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario