Espacio publicitario

Barcelona tejió una goleada a Getafe para seguir tercero en torneo de LaLiga

El astro Lionel Messi hizo dos goles en la victoria culé de 5-2 ante el elenco madrileño

  • AFP

22/04/2021 06:50 pm

Madrid.- Lionel Messi hizo dos goles para que FC Barcelona tejiera una goleada de 5-2 sobre Getafe para consolidarse en la tercera posición de LaLiga con 68 unidades. Los de Madrid se adelantaron en el marcador pero el cuadro blaugrana respondió para imponerse a trompicones en el importante choque de la jornada 31 del circuito español.

Luego de colocarse 3-1 diez minutos antes del descanso, con dos atinados goles de su astro argentino, el Barsa sufrió para evitar la igualada del equipo azulón, que se puso 3-2 en el minuto 69 merced a un gol de penal de Enes Ünal.

La calma llegó a tres minutos para el final de la mano del central uruguayo Ronald Araújo (87), quien remató al primer palo un córner botado por Messi y luego Antoine Griezmann hizo el quinto de penal (90 + 3) para sellar la goleada.

La jornada tuvo este jueves otros dos partidos. El Granada (8º) goleó 4-1 al colista Eibar, con un doblete de Roberto Soldado, y la Real Sociedad (5º) remontó ante el Celta de Vigo (12º) para imponerse por 2-1. El Eibar tiene la salvación a cinco puntos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario